Maillot sin mangas Gore Bike Wear Power 2.0

Gore Bike Wear Power 2.0Durante las jornadas más calurosas, a la hora de pedalear bajo el sol cualquier ayuda es buena con el objetivo de mitigar las altas temperaturas. La ropa es uno de los factores clave para lograrlo y por ello marcas como Gore Bike Wear cuentan con prendas lo más frescas posibles para el verano, como es el caso del maillot sin mangas Power 2.0.

Este modelo, deportivo y de corte ajustado, dispone de cremallera frontal completa y cuello ergonómico bajo, detalles que favorecen la ventilación y la refrigeración del cuerpo. No faltan detalles habituales en los maillots de ciclismo como los tres bolsillos traseros abiertos más uno con cremallera, elementos reflectantes para aumentar la visibilidad en la carretera o bajos elásticos para un mejor ajuste durante el pedaleo.

Gore Bike Wear Power 2.0 maillotEl Gore Bike Wear Power 2.0 está disponible en hasta seis colores (blanco/rojo, blanco/amarillo, blanco/negro, amarillo, naranja y rojo) y cinco tallas (de la S a la XXL). El precio de este maillot sin mangas oscila entre los 79,95  y los 85,95 euros en función de la versión elegida.

 

Autor: Enrique Martínez

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This