Maillot Santini de Campeón del Mundo

santini-arcoirisHay prendas de ropa ciclista míticas, como la maglia rosa del Giro de Italia o el maillot a puntos del Tour de Francia, por ejemplo, pero si hay una con un aura especial ése es el maillot de Campeón del Mundo. Para que todos los aficionados puedan sentirse como el mismísimo Peter Sagan, Santini también ofrece dentro de su extensa colección de ropa el legendario maillot arcoíris.

Este modelo es el mismo que visten los mejores ciclistas en todas las disciplinas UCI (carretera, mountain bike, ciclocross, pista…). Recientemente rediseñado, el maillot arcoíris incorpora el nuevo logo de la Unión Ciclista Internacional, así como las cinco bandas de color sobre fondo blanco en pecho, cuello y mangas.

El maillot Santini de Campeón del Mundo está fabricado en el ligero tejido Kontatto en la parte frontal, mientras que la espalda y las mangas están confeccionadas con Cyber Rider, un material liviano, transpirable y elástico. Su corte ajustado, su cremallera completa o los tres bolsillos traseros son algunas de las características y elementos que definen a esta prenda de altas prestaciones.

Disponible nada más y nada menos que en 10 tallas de la XXS a la 5XL, el maillot de manga corta Santini de Campeón del Mundo tiene un precio de 85 euros.

Colección Santini UCI

Como proveedora y patrocinadora de la UCI, Santini cuenta con una completa colección de productos dedicados a la Unión Ciclista Internacional. En ella encontramos desde maillots y culotes con un diseño inspirado en los colores del máximo organismo ciclista mundial, hasta complementos (calcetines, guantes, etc) o ropa de calle (camisetas, gorras…).

Tampoco podemos dejar de mencionar la línea especial de ropa que la marca italiana ha dedicado al Campeonato del Mundo de Doha 2016, que incluye también tanto todo tipo de prendas para el ciclista, como ropa de corte más urbano y merchandising.

Galería de fotos

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This