Maillot Look [LM]MENT

Look LM-Ment MaillotLa colección de ropa de Look crece temporada tras temporada con interesantes propuestas que destacan por su rendimiento e innovación. Una de las gamas más importantes con las que cuenta la marca francesa es la [LM]MENT, compuesta por prendas confeccionadas con la membrana impermeable Vent Flex. Si bien algunas de ellas como la chaqueta o el culote largo son claramente de invierno, otras se caracterizan por su polivalencia, lo que las hace aptas para buena parte del año. Este es el caso del maillot de manga corta [LM]MENT, del que os queremos hablar en esta ocasión.

Este modelo es adecuado para temperaturas medias y te permite protegerte del agua en caso de que la lluvia te sorprenda en alguna de tus salidas. Como hemos comentado, el tejido del maillot [LM]MENT dispone de la membrana impermeable y antiviento Vent Flex, que ofrece una alta resistencia al agua (10.000 mm/H2O). Pero además, su elevada transpirabilidad gracias a sus microporos favorece la evacuación del sudor hacia el exterior para mantenerte también seco por dentro.

Look LM-Ment JerseyEste maillot de Look tiene un corte muy ajustado y deportivo, aunque también es cómodo al ser de un tejido bastante elástico y permitir una amplia libertad de movimientos. Su goma inferior con inserciones de silicona contribuye asimismo a mantenerlo bien puesto cuando pedaleamos.

Otros detalles a destacar del maillot [LM]MENT son su cremallera completa YKK Camlock resistente al agua, los tres bolsillos con solapa de protección para evitar que entre el agua en ellos o los elementos reflectantes en su parte posterior para favorecer la visibilidad.

Look ofrece este modelo en seis talla de la S a la XXL, y solamente en un elegante color negro con detalles azules. Su precio es de 149,90 €.

Manguitos Look [LM]MENT

Look LM-Ment manguitosSi hablamos del maillot [LM]MENT también debemos hacerlo de su complemento perfecto y casi indispensable: los manguitos [LM]MENT. Gracias a ellos, podrás protegerte completamente del agua como si llevarás una chaqueta impermeable ligera, aunque con la ventaja de poder quedarte en maillot corto cuando no sea necesario o las temperaturas sean elevadas.

Estos manguitos de Look están fabricados en el mismo tejido con membrana impermeable Vent Flex que el maillot [LM]MENT, por lo que presumen de las mismas virtudes. Disponible en dos tallas (S/M y L/XL) y color negro, su precio es de 54,90 €.

Evidentemente en jornadas soleadas y calurosas estos elementos no te serán necesarios y será mejor optar por un maillot convencional, pero en épocas de entretiempo, jornadas frescas o si vives en zonas de lluvia frecuente, como por ejemplo el norte de España, el maillot y los manguitos [LM]MENT te serán de gran utilidad. Por ello, no queremos dejar de recomendaros que tengáis en mente también al resto de prendas de ropa de esta gama de Look, en la que encontraréis una chaqueta, un culote largo y unas perneras.

 

Autor: Fran García

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This