Maillot Le Coq Sportif Arac

Le Coq Sportif AracLe Coq Sportif ha vuelto con fuerza al mundo del ciclismo desde hace unos pocos años y lo ha hecho a lo grande. La marca gala es la proveedora de los maillots de líder tanto del Tour de Francia como de la Vuelta a España, entre otras carreras.

Su colección ciclista es amplia, e incluye tanto ropa y zapatillas de calle para pedalear por la ciudad con estilo y comodidad, como prendas de altas prestaciones para los más deportistas. Dentro de estas últimas, en la que es su gama Performance, Le Coq Sportif ofrece interesantes propuestas como el maillot que os presentamos.

El Arac emplea la misma tecnología y materiales que el maillot amarillo del Tour, pero con una estética y decoración obviamente diferentes. Su corte es ajustado para ceñirse al cuerpo y proporcionar una buena aerodinámica. Está construido en diversos paneles de poliéster de alta tecnología en el torso, para regular la temperatura corporal y garantiza una buena penetración en el aire; y de malla en la espalda, para facilitar la evacuación de la humedad y mejora la transpirabilidad.

Le Coq Sportif Arac maillotEl maillot Arac cuenta también con detalles interesantes como su característico cuello, la cremallera invisible o las mangas ajustadas, por ejemplo.

Cómo no, como es habitual en todos sus productos, Le Coq Sportif ha cuidado mucho la estética, que es elegante y de inspiración clásica, con la tira del pecho como elemento diferenciador (excepto en la versión blanca con triángulos rojos, que es una interpretación del maillot del mejor escalador del Tour).

El maillot Le Coq Sportif Arac está disponible en cinco tallas, que van de la S a la XXL, y cinco colores: blanco, negro, negro/verde, marrón/azul y blanco con triángulos rojos. Su precio es de 119 euros.

Galería de fotos

 

Autor: Fran García

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This