Maillot Castelli Free AR 4.1 FZ

Castelli Free AR 4.1 FZEl Free AR 4.1 FZ es uno de los maillots más completos de Castelli. Aerodinámica, ligera y fresca, esta prenda de alto rendimiento de la línea Rosso Corsa es tan apta para la competición como para disfrutar de su comodidad en salidas largas y relajadas.

El Castelli Free AR 4.1 FZ cuenta con tejido Nervato debajo de los brazos, lo que unido a su corte ceñido y deportivo ayuda a mejorar la aerodinámica del ciclista. Según afirma la marca italiana, este modelo te permite ahorrar unos 12 W de potencia a una velocidad de 40 km/h respecto a un maillot estándar.

Maillot Castelli Free AR 4.1 FZCastelli también ha cuidado la transpiración, ya que el tejido con hoyuelos Velocity de la parte delantera y los hombros facilita la evacuación del sudor y su rápido secado. Ello y su peso ligero (sólo 123 gramos), lo hacen un maillot ideal para los meses de verano, cuando el calor aprieta más.

No faltan en el Free AR 4.1 FZ detalles prácticos como la cremallera completa YKK Vislon con solapa interior para proteger el cuello, la banda elástica con silicona en la cintura para mantenerlo bien puesto en todo momento, tres bolsillos traseros abiertos y uno con cremallera o detalles reflectantes para mejorar la visibilidad.

Con un diseño sobrio y elegante, el maillot Castelli Free AR 4.1 FZ está disponible en cuatro colores (naranja, negro, rojo y azul) y seis tallas de la S a la 3XL. Su precio es de 99,95 €.

Galería de fotos

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This