Maillot amarillo del Tour de Francia Le Coq Sportif

Le Coq Sportif ha preparado un nuevo diseño del mítico maillot amarillo para el Tour de Francia 2015. Se trata de una versión moderna del maillot original que creó en 1975 y que incorpora un exclusivo cuello Mao y un dibujo del Arco de Triunfo, uno de los grandes monumentos de París y el lugar donde el próximo verano, por 40º año consecutivo, subirá al podio el vencedor de la carrera.

Le Coq Sportif Tour 2015El nuevo maillot amarillo de Le Coq Sportif está confeccionado con una mezcla de materiales de alta tecnología adaptados a cada parte de la prenda, lo que unido a un corte anatómico garantiza una excelente regulación de la temperatura y un buen ajuste sean cuales sean las condiciones.

Las mangas sin costuras del maillot están fabricadas con una mezcla de elastano flexible y mejoran la comodidad del ciclista durante el ejercicio. Éstas se extienden hasta justo debajo de los tríceps y eliminan cualquier tipo de presión, mejorando así la circulación sanguínea en los brazos.

La ventilación también ha mejorado en el maillot amarillo 2015 gracias a una media cremallera en la espalda y a dos paneles de ventilación: una abertura triangular fabricada con malla 3D ultra transpirable en la nuca, y otra abertura situada en la espalda, fabricada con malla micro aireada e incorporada a la abertura de menor tamaño. Cada una de las partes del maillot contribuye asimismo a regular eficazmente la temperatura corporal del ciclista.

La comodidad y la aerodinámica han sido otras de las prioridades para Le Coq Sportif a la hora de diseñar el maillot amarillo del Tour. Estas cualidades se consiguen con detalles como las costuras planas, que evitan los roces, y elementos que mejoran la sujeción: una banda de silicona en la parte inferior del maillot, un elástico en la espalda, y bandas de poliuretano en la parte inferior de las mangas.

Igual que en los primeros maillots de Le Coq Sportif, éste también presenta un logotipo aterciopelado de la marca junto a las iniciales del fundador del Tour de Francia: Henri Desgrange.

Además del maillot amarillo que distingue al líder de la clasificación general, en la próxima edición del Tour de Francia Le Coq Sportif también vestirá con el maillot verde al mejor sprinter, con el blanco al mejor corredor joven, y con el de lunares rojos para al rey de la montaña.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This