Maillot Adidas Supernova Climachill

Supernova Climachill AdidasAdidas ha creado una de las prendas de ropa ciclista más avanzadas para luchar contra el intenso calor de este verano: el maillot Supernova Climachill. Este modelo incorpora algunas de las últimas tecnologías desarrolladas por el gigante europeo del material deportivo.

Una de las claves del poder refrescante del Supernova Climachill son las llamadas Aluminium Cooling Spheres, que como su propio nombre indica, son pequeñas esferas de aluminio situadas en la parte superior de la espalda. A su contacto con la piel, estos puntos metálicos proporcionan una sensación de frescor incluso en temperaturas extremas.

Otro de los avances empleados en la confección de este maillot ciclista de Adidas con tejido Climachill son los hilos Subzero, planos y con una superficie mayor que los tradicionales de forma redonda. Gracias a estos hilos, que además contienen titanio y están tejidos por todo el interior del Supernova Climachill, el calor se traslada hacia el exterior del maillot más eficientemente.

Adidas Supernova ClimachillFinalmente, en cuanto a los materiales y tecnologías empleadas se refiere, Adidas también ha utilizado fibras Polares, ligeras y muy transpirables, para maximizar la ventilación del maillot Supernova Climachill y evaporación del sudor.

Comentar también que esta prenda para ciclismo de Adidas dispone de tres bolsillos traseros abiertos más uno cerrado, cremallera completa y cuello alzado bajo con solapa protectora para evitar las rozaduras, y un corte deportivo.

El maillot Adidas Supernova Climachill se encuentra disponible en versión masculina (en 6 tallas de la XS a la 2XL) y femenina (6 tallas también de la 2XS a la XL) y colores negro, azul, naranja y blanco. Su precio en ambos casos es de 90 euros.

Galería de fotos

 

Autor: Fran García

Compartir en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This