Luz Fabric Lumabeam

Fabric LumabeamComo ya os hemos mostrado en alguna ocasión, Fabric cuenta con una interesante colección de luces para bicicleta, de la que en esta ocasión os queremos mostrar la Lumabeam. Se trata de su luz delantera más potente, con 300 lúmenes, lo que garantiza una excelente iluminación.

Con la Fabric Lumabeam no sólo podremos ver la carretera con mayor claridad al amanecer o anochecer, sino que también seremos más visibles para el resto de usuarios de la vía, algo imprescindible para garantizar nuestra seguridad.

Fabric Lumabeam lightEl elegante y estilizado cuerpo cilíndrico de la  Lumabeam está fabricado en aluminio. Resistente al agua (es IPX5) y con unas medidas de 90 mm de largo por 23 mm de ancho, este componente se ancla al manillar mediante una base universal de silicona.

Su batería, recargable mediante un cable micro USB, proporciona dos horas de duración con su potente foco al máximo y hasta seis en otros modos. Y es que la Lumabeam ofrece varios modos de luz (continua a máxima potencia, continua a mitad de potencia, intermitente o parpadeante) que se cambian simplemente girando la base del cilindro.

Fabric Lumabeam ledAdemás de ejercer de luz delantera, este modelo de Fabric también puede usarse como luz trasera y colocarse verticalmente tras la tija del sillín. Gracias a sus cuatro leds (de color rojo o blanco) en el lateral, permite ser vistos por detrás y rodar por la carretera más seguros. Estos leds, de 30 lúmenes, ofrecen de 6 a 58 horas de duración según el modo empleado (hay continuo a máxima potencia, a media potencia, intermitente y parpadeante).

La luz Fabric Lumabeam tiene un precio de 74,90 euros.

 

Autor: Enrique Martínez

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This