Luz Bontrager Ion 700 USB

Bontrager Ion 700Bontrager ha lanzado la luz delantera Ion 700 USB. Este nuevo modelo está pensado para un uso intensivo por parte tanto de ciclistas de carretera como de montaña que ruedan tras caer el sol, así como para los ciclistas urbanos que buscan un sistema eficaz y seguro para sus desplazamientos diarios por la ciudad.

La Ion 700 destaca por su potencia, simplicidad y ligereza. Con un haz de luz de 700 lúmenes gracias a un LED Cree de alta potencia, sorprende no encontrar en ella cables, velcros u otros sistemas habituales en este tipo de accesorios y que llenan el manillar y pueden producir enganchones.

Esta nueva luz de Bontrager es de una sola pieza, con un diseño muy cuidado y que pesa tan sólo 141 gramos, batería incluida. Su sistema de enganche SyncV2 se ajusta al manillar en un sólo gesto y permite hasta 40 grados de giro para dirigir el haz como se desee.

La Ion 700 se puede cargar cómodamente en el ordenador mediante su puerto USB en sólo 5 horas y disfrutar de sus 5 modos de funcionamiento, que se adaptan a todas las necesidades posibles: tres modos fijos y dos intermitentes (parpadeo irregular y destello). La batería recargable es de iones de litio y la luz incluye botón de indicación de carga. Su autonomía es de 2, 3, 6, 22 ó 45 horas dependiendo de la luminosidad elegida.

Además, como es habitual en todas las luces frontales de Bontrager, para mejorar la seguridad en los desplazamientos nocturnos, se ha dotado a la gama Ion de luces de posición en los laterales del cuerpo, lo que permite ser visto por el resto del tráfico hasta en 270º a tu alrededor.

La luz Bontrager Ion 700 USB ya está disponible en tiendas por 109,99 €.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This