Luis León Sánchez ya es corredor del Caja Rural-Seguros RGA

Luis León Caja RuralEl Caja Rural-Seguros RGA ha presentado oficialmente a Luis León Sánchez como nuevo corredor del equipo. El ciclista murciano de 30 años ha llegado a un acuerdo con el conjunto navarro para militar en sus filas en 2014.

Después de un paso difícil por el equipo Belkin, donde prácticamente no ha competido esta temporada, Luis León ha agradecido “la gran confianza depositada en mí por el Caja Rural, por lo que la negociación ha sido fácil. Llego con muchas ganas y motivación. Si la salud nos respeta, ojala vengan los triunfos.”

Sobre sus metas para la próxima temporada, el murciano ha añadido que “voy a ir paso a paso, carrera a carrera, sin fijar un objetivo. Todas las pruebas son importantes para el equipo. Voy a dar el máximo y trataremos de que lleguen los resultados”.

Recordemos que Luis León Sánchez cuenta en su palmarés con 4 etapas del Tour de Francia, 2 victorias en la Clásica de San Sebastián, la general de la París-Niza además de cuatro etapas en esta prueba y 4 Campeonatos de España de Contrarreloj, entro otros triunfos.

En la presentación de Luisle, Juanma Hernández, manager del Caja Rural-Seguros RGA, quiso destacar también que el fichaje del murciano supone “un salto importante de calidad para el equipo. Tener a un ganador como Luis León es un lujo. Es un ciclista para un conjunto WorldTour y estar en las carreras más importantes. Esperamos un plus con él”.

Con el fichaje de Luis León Sánchez, el Caja Rural-Seguros RGA cuenta con una plantilla de 19 ciclistas. 11 de ellos continúan de 2013: Amets Txurruka, David Arroyo, Francesco Lasca, Javier Aramendía, Antonio Piedra, Marcos García, Omar Fraile, Rubén Fernández, Ramón Domene, Fabricio Ferrari y Karol Domagalski; 2 han subido del equipo amateur: Fernando Grijalba y Antonio Molina; y 6 son nuevas incorporaciones: el propio Luis León Sánchez, Pello Bilbao, Ángel Madrazo, Lluis Más, Davide Vigano y Heiner Parra.

El Caja Rural-Seguros RGA debutará en 2014 en Gabón, donde correrá del 13 al 19 de enero. La segunda quincena de enero también se concentrará para preparar la temporada.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This