Luces Sigma Mono FL, Mono RL y Siggi

Sigma MONO_RL_blackLa marca alemana Sigma Sport acaba de lanzar al mercado las luces Mono FL, Mono RL y Siggi. Estos nuevos accesorios de bici destacan por unos enganches muy seguros y unas baterías de litio con recarga mediante micro USB. Los tres sistemas de iluminación mejoran la visibilidad para el ciclista y además son pequeños y ligeros, lo que ayuda a su fácil manejo e instalación.

La Mono FL, que está disponible en blanco y negro, tiene forma circular y ha sido pensada para uso urbano. Su interruptor de encendido y apagado es especialmente sensible para que pueda ser accionado, incluso con guantes, en el mismo instante del contacto. La batería puede durar 5 horas en modo ‘power’ y 8 horas en modo intermitente. La lámpara incorpora un led blanco ultra-brillante de 0,5 vatios que proporciona una excelente iluminación frontal.

Sigma SIGGI_RedLa luz trasera Mono RL, tiene la misma forma y colores que la Mono FL, pero en este caso el led de 0,5 vatios es rojo ultra-brillante e incorpora el sistema Loop-Light de Sigma. La iluminación alcanza unos 400 metros de visibilidad y la batería llega a las 7 horas de autonomía en modo ‘power’. Su peso es de 32 gramos, igual que la Mono FL.

La última de las tres luces Sigma, la Siggi, es de tipo rectangular y está disponible en las combinaciones de colores blanco-negro y rojo-blanco. Diseñada para circular de noche, esta luz integra un led blanco ultra-brillante de 0,5 vatios. La batería perdura durante 5 horas en modo ‘power’, 8 horas en modo intermitente y hasta 9 horas en modo ‘standard’. Una vez agotada, se puede recargar en cualquier toma de electricidad o en el ordenador y en 3 horas ya está lista para ser usada. La Siggi, al igual que la Mono FL y Mono RL, incorpora también un indicador de nivel de batería y de recarga, y es resistente al agua. Su peso es de sólo 40 gramos.

Galería de fotos

 

Autor: Judith Viaño

Compartir en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This