Luces Osram LEDsBIKE

Osram LEDsBIKEOsram dispone de una nueva gama de luces para bicicleta que mejoran la seguridad y visibilidad del ciclista, ya sea en la carretera o en las calles de su ciudad, aunque están más enfocadas hacia este último uso. La colección LEDsBIKE de la marca alemana está compuesta por cuatro modelos de faros estancos equipados con indicador de nivel de batería y con el sello StZVO, que permiten usar un rango de intensidad desde los 10 lux hasta los 70 lux

LEDsBIKE FX70

Una de las luces delanteras más potentes del mercado. La LEDsBIKE FX70 está orientada para todo tipo de ciclistas. Un faro de 70 lux muy resistente, con un haz de 180º y 5 modos de intensidad de luz. Funciona con una batería LI-on recargable mediante puerto USB que dura hasta 7 horas en funcionamiento.

LEDsBIKE FX35

Muy compacta, ligera y con 3 ajustes de luminosidad para facilitar el uso tanto en ciudad como en el campo durante el día y la noche. El haz de luz frontal de la LEDsBIKE FX35 alcanza los 40 metros y tiene un ángulo de 160º. Ocupa muy poco espacio y es apta para todos los manillares. Funciona con dos pilas AA un máximo de 6 horas.

LEDsBIKE FX10

Esta otra luz delantera de Osram se puede transformar en una linterna portátil. Una opción muy económica y práctica para ciclistas que buscan mejorar la visibilidad y ser vistos. Proporciona 10 lux y es visible a una distancia de hasta 200 m. Funciona con 4 pilas AAA durante 5 horas.

LEDsBIKE RX2

Luz trasera visible desde una larga distancia. Con 2 modos de iluminación (permanente e intermitente), funciona hasta 36 horas usando pilas AAA. La LEDsBIKE RX2 de Osram está perfectamente adecuada para bicicletas de ciudad, mountain bikes y de trekking.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This