Lubricante Muc-Off Team Sky Hydrodynamic

muc-off-hydrodynamicMuc-Off ofrece dentro de su extensa gama de lubricantes para bicicleta el nuevo aceite para la cadena Team Sky Hydrodynamic Chain Lube. Se trata de un producto tecnológicamente avanzado para lograr una perfecta lubricación y un óptimo rendimiento de la cadena en cualquier condición meteorológica y terreno.

El Hydrodynamic Chain Lube es el primer aceite creado por el equipo de investigación Muc-Off en colaboración con el Team Sky. Desarrollado en el Reino Unido, la firma británica ha utilizado los mejores ingredientes para crear una sofisticada mezcla con lubricación a base de aceites de calidad aeroespacial e innovadores aditivos. Este producto posibilita la formación de una película lubricante altamente resistente que minimiza la fricción entre metales para garantizar el máximo rendimiento.

muc-off-team-sky-hydrodynamic-lubePara desarrollar sus productos y responder a la demanda de profesionales como los del Team Sky de Chris Froome y compañía, Muc-Off ha desarrollado el programa Chain Lube Optimización Dyno (C.L.O.D), que proporciona datos cuantificables sobre sus lubricantes y permite probarlos y analizarlos.

Después de más de 15 fórmulas, cientos de horas de laboratorio y pruebas sobre el terreno, Muc-Off creó su último avance: el Hydrodynamic. Su nueva fórmula ofrece el equilibrio entre la eficiencia de lubricación de la cadena y la resistencia y durabilidad frente a todo tipo de condiciones climatológicas.

El Team Sky Hydrodynamic Chain Lube es ideal para bicicletas de carretera y ciclocross. Su fórmula está totalmente libre de derivados del petróleo e incorpora polímeros sintéticos de larga distancia. Este aceite está disponible en botes de 50 ml por un precio de 25 €. Además, incluye una linterna de luz UV para poder ver con mayor claridad las partes lubricadas de la cadena.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This