Los nuevos maillots de La Vuelta serán Santini

maillots-vueltaSantini Maglificio Sportivo y Unipublic han anunciado un acuerdo de colaboración para los próximos cinco años, empezando en 2017 con la 72ª edición de La Vuelta. De esta forma, los maillots de la ronda española se renuevan de la mano de la marca italiana, que también es la creadora de otras prendas míticas como la maglia rosa del Giro de Italia o el maillot arcoíris de campeón del mundo.

Los cuatro maillots de líder de La Vuelta: el rojo de Carrefour para el primero en la general, el de lunares azules para el Rey de la Montaña, el verde Skoda para el líder de la clasificación por puntos, y el blanco Fertiberia de la Combinada, se complementarán con una línea completa de productos, merchandising y una colección exclusiva de ropa deportiva alineada con la imagen de La Vuelta.

“El carácter innovador y creativo de las propuestas de Santini conjugan con nuestra filosofía y con la imagen que queremos dar de la carrera. Por eso, consideramos que son el aliado perfecto para transmitir todos los valores que nos caracterizan, a través de nuestros maillots”, ha querido destacar sobre este acuerdo Javier Guillén, Director General de Unipublic.

Este sentimiento es compartido por Monica Santini, CEO de la firma de ropa ciclista trasalpina: “Estamos encantados con este acuerdo de patrocinio de La Vuelta, una de las carreras ciclistas masculinas más destacadas del UCI WorldTour. Nosotros compartimos sus valores y su pasión. Trabajaremos juntos, no sólo como patrocinadores, sino también como colaboradores, con ideas novedosas, como los nuevos maillots, con los que queremos escribir juntos un nuevo capítulo en la historia del ciclismo”.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This