Los grupos Campagnolo EPS, más conectados con Garmin

Campagnolo EPS GarminCampagnolo y Garmin han colaborado para que los usuarios de ambas marcas puedan disfrutar de más ventajas y servicios conjuntos. Así, ahora los nuevos grupos EPS V3 de la firma italiana se pueden comunicar directamente con los GPS Edge 520 y Edge 1000.

Con el reciente lanzamiento de esta última evolución de sus grupos electrónicos y de la aplicación móvil MyCampy, Campagnolo ya dio un gran paso para ofrecer a sus usuarios una nueva y mejorada experiencia, así como un amplio abanico de posibilidades gracias a las opciones de personalización de la app. Estas funciones para smartphones se extienden ahora también a los dispositivos Garmin compatibles gracias a la conectividad ANT+ y Bluetooth LE de los grupos EPS V3 y a las actualizaciones de software que la marca estadounidense ha llevado a cabo en sus GPS.

De esta forma, los ciclistas con una bicicleta equipada con un grupo Campagnolo EPS V3 que también posean un Garmin Edge 520 o Edge 1000 podrán visualizar en su pantalla una nueva y práctica información en tiempo real sobre su transmisión: relación de marchas, estado de la batería, etc. El hecho de disponer de todos estos datos en el GPS instalado en el manillar evita tener que apartar la vista de la parte delantera de la bici, lo que también redunda en la seguridad del usuario. Asimismo, la información recogida gracias a la app MyCampy también puede ser analizada más al detalle después de nuestras salidas.

Cabe comentar también que los dueños de grupos electrónicos Campagnolo EPS anteriores (V1 y V2) pueden actualizar a la versión V3 tan sólo cambiando dos componentes del mismo: la Power Unit y la Interface. Con ello, podrán disfrutar de todos los avances y posibilidades de personalización que ofrece esta nueva gama de la marca trasalpina.

 

Autor: Enrique Martínez

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This