Look 795 Aerolight 30th Anniversary

Look 795 Aerolight 30th AnniversaryEsta temporada Look celebra el 30º aniversario de su primera victoria en el Tour de Francia, carrera que se llevó el norteamericano Greg Lemond con la KG86, la primera bicicleta con cuadro de carbono de la firma gala. Para conmemorar esta efeméride, Look ha lanzado una edición especial de la 795 Aerolight, su modelo estrella.

Esta versión incorpora alguno de los avances más innovadores de Look en cuanto a integración de los componentes, como son la tija E-Post 2, la potencia Aerostem, el manillar ADH, las bielas Zed 3, y la horquilla aerodinámica con frenos integrados HSC8, todos estos elementos de la propia marca francesa.

La Look 795 Aerolight 30th Anniversary también dispone de lo último en grupos, ya que está equipada con el SRAM Red eTap inalámbrico. Además, las ruedas Corima S con llanta de carbono de 47 mm de perfil, los neumáticos Continental y el sillín Selle Italia completan un equipamiento espectacular.

Este exclusivo modelo, del que sólo habrá 200 unidades, está decorado con los colores rojo, amarillo, azul y gris característicos de Look sobre el cuadro de carbono de color negro de la 795 Aerolight. Su precio es de 10.990 euros.

Pedales Look Kéo Blade 2 30th Anniversary

Look Kéo Blade 2 30th AnniversaryPara completar la 795 Aerolight 30th Anniversary, Look también ha preparado una edición especial de los Kéo Blade 2 con una decoración especial para conmemorar el trigésimo aniversario de su primera victoria de Look en el Tour.

Estos pedales con cuerpo de carbono y lámina también de carbono integrada en el cuerpo están disponibles en dos tensiones (12 y 16) y con ejes de cromoly (199,90 €) y titanio (319,90 €). Quienes compren estos pedales Look -se venden también por separado, además de montarse en la 795 Aerolight 30th Anniversary-, también recibirán un par de calcetines exclusivos con la misma decoración.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

2 Comentarios

  1. ¡Me voy hacer con la nueva Look 795 Aerolight 30th Anniversary esta semana!

    Responder
    • Buena elección Juan Carlos. ¡Que la disfrutes!

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This