Libro “Por amor al ciclismo”, los primeros pasos de diez campeones

libro ainara hernando¿Cómo eran los grandes antes de llegar al podio? La respuesta la encontramos en la nueva publicación de la editorial Cultura Ciclista. “Por amor al ciclismo” es el primer libro de la periodista vitoriana Ainara Hernando, donde relata los inicios de diez grandes campeones del ciclismo profesional.

Hernando, periodista en la revista Ciclismo a Fondo y colaboradora de diversos medios de comunicación deportivos, nos adentra en un mundo de desconocidas anécdotas sobre la infancia y la adolescencia de importantes figuras del pelotón. Así, ‘Por amor al ciclismo’ muestra la cara más humana de Cadel Evans, Óscar Freire, Chris Froome, Chris Horner, Vincenzo Nibali, Nairo Quintana, Joaquim Rodríguez, Peter Sagan, Rigoberto Urán y Alejandro Valverde. A lo largo de 328 páginas se describen los primeros pasos de estos diez corredores en el ciclismo, su llegada a la alta competición y el momento de su consagración.

Esta obra también cuenta con la colaboración del madrileño Alberto Contador, quien se estrena como prologuista, y del guipuzcoano Markel Irizar, todo un luchador del ciclismo y de la vida, que firma el prefacio.

“Por amor al ciclismo” se ha presentado en diversas ciudades españolas como Vitoria, Bilbao y Madrid con asistentes de lujo como Miguel Induráin, Óscar Freire o Alejandro Valverde, entre muchos otros. Este libro, que forma parte de la Colección Pasión de Cultura Ciclista, puede adquirirse en la página web de la editorial a un precio de 18,50 euros.

 

Autor: Judith Viaño

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This