Lentes Oakley Prizm

Oakley PRIZMLas nuevas lentes Oakley Prizm, que adaptan la visión a deportes y ambientes específicos, son uno de los mayores avances de las últimas temporadas para la marca californiana. Esta tecnología enfatiza los colores y mejora notablemente la visibilidad de los detalles, consiguiendo así aumentar el rendimiento y la seguridad del usuario.

Por primera vez Oakley ofrece unas lentes específicas para actividades concretas y sin las desventajas de los tintados de lente tradicionales. Las Prizm potencian la agudeza visual para ayudarte a que veas con más claridad y reacciones más rápidamente, mejoran el reconocimiento de los colores y optimizan tu capacidad para identificar y seguir los desplazamientos de objetos que se mueven en tu periferia.

Las Oakley Prizm mejoran el contraste y la visibilidad en las condiciones de iluminación más diversas. El resultado es un color específico para tu deporte que mejora los detalles y los contornos. Mediante la aplicación de tintes de lentes concebidos especialmente, la tecnología Prizm filtra y elimina el ruido de fondo que provoca la luz, a la vez que enfatiza los colores que necesitas apreciar. Además, este sistema de afinación del color está diseñado específicamente para el entorno en el que practicas tu deporte o actividad favorita.

Las lentes de las gafas de sol convencionales se limitan a oscurecerlo todo. Algunos modelos potencian el contraste visual, pero carecen del ajuste fino que potencia los colores necesarios para usos específicos. En cambio, las Prizm ajustan con precisión cada segmento del espectro de luz con tintes de lentes diseñados específicamente para determinados deportes y entornos.

Primz Road

Oakley Jawbreaker PrizmOakley ofrece diferentes tipos de lentes Primz según su uso: Road (para ciclismo de carretera), Trail (para mountain bike), Golf, Baseball, Water y Snow. Las primeras de ellas, al mejorar la visión tanto en ambientes con mucha luz como en entornos más sombríos, permiten a los ciclistas percibir hasta los cambios más leves en la textura de la carretera (suciedad, grietas, baches…), por lo que ayudan a rodar de manera más veloz y segura y reaccionar más rápidamente.

Las Prizm Road resaltan con viveza las líneas blancas y amarillas de los carriles o los semáforos. Con estas lentes de Oakley el cielo y la vegetación también ven sus colores potenciados para disfrutar de una mejor visión.

La marca estadounidense cuenta en su catálogo con varios modelos de gafas de sol para ciclismo con opción de lentes Prizm Road: Jawbreaker, Radarlock, Radarlock Path, Radar EV Path, Racing Jacket, Flak Jacket XLJ y Flak 2.0 XL.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This