Lentes Oakley OO Red Iridium Polarizadas

Oakley Radarlock Path OO Red Iridium PolarizedOakley presenta nuevas lentes específicas para diferentes superficies y prácticas deportivas, entre ellas por supuesto el ciclismo. La firma californiana ofrece modelos en diversas tonalidades con los que conseguir siempre el máximo rendimiento visual sea cual sea la actividad practicada al aire libre.

Las tonalidades desarrolladas para las lentes Oakley mejoran la capacidad de adaptación y la agudeza del ojo gracias a la protección y comodidad que proporcionan. Además, estos nuevos productos ofrecen un mayor nivel de detalle, profundidad y definición. La marca americana ha apostado por las lentes personalizadas para cada deporte y entorno determinado ya que considera que pueden marcar la diferencia entre un rendimiento normal y uno superior.

Como es habitual en las gafas de sol Oakley, éstas están fabricadas en Plutonite, material que cumple con todos los estándares de resistencia frente a impactos y que también filtra el 100% de los rayos UVA, UVB, UVC y la luz azul perjudicial. Asimismo, su tecnología High-Definition Optics (HDO) proporciona la mayor claridad y nitidez sin distorsionar la imagen.

Por otro lado, las lentes HD Polarized eliminan el 99% de los reflejos, reducen las distorsiones, mejoran el contraste, optimizan la percepción de profundidad y ayudan a reducir la fatiga visual. Y para los que necesiten corrección óptica, Oakley también combina las lentes deportivas de tonalidades con las graduadas de sol True Digital para ofrecer la mejor óptica posible en una lente graduada de sol.

Ciclismo de carretera

Oakley Radar Path 00 Red Iridium PolarizedEntre estas nuevas lentes de Oakley encontramos las OO Red Iridium polarizadas, que han sido creadas específicamente para el ciclismo en carretera y otros deportes como el triatlón y el running. Éstas mitigan el desgaste y la fatiga visual que supone practicar ejercicio en la carretera debido a los reflejos y a los cambios bruscos en la iluminación, por lo que también ayudan a la concentración mental y permiten rendir mejor y durante más tiempo.

Además, gracias a su calidad de visión, las OO Red Iridium polarizadas mejoran la capacidad para detectar obstáculos y superficies irregulares (baches, gravilla, etc), por lo que suponen un elemento más de seguridad para el ciclista. No en vano han sido diseñadas para mejorar el contraste visual y la percepción de profundidad de los deportistas, facilitando la detección de peligros potenciales.

Como hemos comentado también, las lentes HD Polarized como éstas para ciclismo filtran la práctica totalidad de los reflejos procedentes de carreteras, coches o montañas. Entre las cualidades de las OO Red Iridium polarizadas también debemos destacar que filtran y equilibran las ondas luminosas para proporcionar un color rico y vibrante.

Más deportes

Además de este modelo para ciclismo de carretera, que se puede encontrar en gafas de sol como las Radar Path o Radalrlock por ejemplo, Oakley también ha lanzado dentro de su nueva gama de lentes deportivas de tonalidades otras específicas para actividades en el agua (las Bronze Polarizadas), el campo (las G30 Iridium enfocadas hacia el golf) y el bosque (las VR28 Black Iridium, perfectas para el mountain bike).

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This