Lentes fotocromáticas Adidas Sport Eyewear Vario

adidas eyewear varioAdidas Sport Eyewear amplía su oferta de lentes con las nuevas Vario. Este modelo fotocromático se adapta automática y progresivamente a las diferentes condiciones lumínicas, ofreciendo así una mejor visión en cualquier situación.

Las lentes Vario permiten una transmisión de la luz de 0 al 92%, cambiando de categoría 0 a categoría 3 en pocos segundos. Por ello, ya sea de día o de noche, este producto de Adidas es ideal para cualquier actividad al aire libre como el ciclismo.

Estas nuevas lentes también incorporan un tratamiento antivaho adicional y están disponibles en ocho gafas de la colección de Adidas Sport Eyewear, incluyendo algunos modelos específicos para ciclismo como las Evil Eye Evo o las Evil Eye Halfrim. Además, estas gafas cuentan en algunas versiones con elementos fluorescentes integrados en las varillas y en el protector contra el sudor, que ayudan a que el deportista sea más visible con poca luz o en la oscuridad. Estos dos modelos con las lentes Vario se ofrecen de serie con color negro mate a partir de 199 €.

La gama de gafas Adidas Sport Eyewear que incluyen las nuevas lentes Vario se completa con los modelos Tycane, Kumacross 2.0, Kumacross Halfrim, Tourpro, Adivista y Raylor, cuyos precios parten de los 149 € y también se pueden graduar.

Como todos los modelos y tecnologías de la colección Adidas Sport Eyewear, las nuevas lentes Vario están diseñadas y producidas por Silhouette International en Austria.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This