Lazer lanza MOi!, su línea femenina de cascos

Lazer CosmoLazer ha presentado como novedad del próximo año 2015 su primera colección de cascos específicos para la mujer. Con la línea MOi!, la marca belga ha querido facilitar una mejor adaptación de este complemento a las necesidades femeninas.

Los cascos MOi! conjugan a la perfección el estilo de moda urbana con la cultura ciclista. Existen 8 modelos diferentes cuyos nombres se han inspirado en mujeres relevantes del mundo del cine o la música y en importantes símbolos del universo femenino. Así, encontramos cascos de carretera como el Cosmo, el Grace, el Monroe y el Elle, y otros más enfocados hacia el mountain bike como el Jane, el Lara, el Summer y el Kiss.

Lazer GraceEstos modelos, algunos de ellos basados en masculinos como el Z1, el Helium y el Genesis, están disponibles en hasta 17 versiones con colores seleccionados según los gustos femeninos. Entre sus originales diseños destaca el acabado Croco, que imita la piel de cocodrilo, y el símbolo con forma de diamante. Este último hace referencia a la ciudad de Amberes, mundialmente conocida como el centro del diamante y base de la sede central de Lazer. Los cascos también incluyen el sistema de retención Rollsys, que proporciona un ajuste muy cómodo y con una forma que posibilita el uso de coleta para las mujeres.

La gama de cascos MOi! se podrá encontrar en una amplia variedad de precios y estará disponible en breve dentro del catálogo 2015 de Lazer.

Galería de fotos

 

Autor: Judith Viaño

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This