Lazer Cappuccino Lock

Lazer propone una ingeniosa y práctica solución para aquellos momentos de tus salidas en los que deseas hacer un alto en el camino y bajar de tu bicicleta para descansar unos instantes. En tales situaciones, si quieres dejar atada la bici y el casco, el Cappuccino Lock es una gran opción.

lazer cappuccinoEste pequeño gadget actúa como un candado con cierre numérico que une las tiras del casco, que son con las que puedes
fijar la bicicleta a algún punto. De esta manera, casco y bici quedan asegurados a la vez de forma rápida y cómoda.

Obviamente, no se trata de la opción más firme y segura, pero es más que suficiente para parar a tomarte tranquilo un cappuccino -o cualquier otra cosa, obviamente- sin tener que estar vigilando constantemente tu bici y tu casco, especialmente en la ciudad.

El tamaño del Cappuccino Lock de Lazer es muy reducido (menos de 9 centímetros largo por 3 de ancho), al igual que su peso (apenas unos 23 gramos), por lo que lo puedes transportar contigo en cualquier bolsillo o bolsa sin problemas. Está disponible en cuatro colores (rojo, negro, amarillo y azul) y su precio es de 15 euros.

Galería de fotos

 

Autor: Fran García

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This