Las bicicletas United Cruiser llegan a España

United Cruiser FixieNaeva Business comercializa desde hace unos meses en España la marca de bicicletas francesa United Cruiser. Tras su éxito en otros países europeos como Inglaterra, Bélgica, Suiza, Italia o Polonia, la empresa distribuidora madrileña ha lanzado ahora estas bicis urbanas en el mercado español.

United Cruiser fue fundada en 2007 por Renaud Poutot, piloto de rallye, y Hélène Ramy, diplomada en bellas artes en Burdeos. Anteriormente crearon la sociedad R Plus, encargada de distribuir una conocida marca de bicicletas estadounidense. Tras un viaje de ambos a California, descubrieron lugares que les inspiraron para crear su propia marca de bicis, en las que han mezclado libertad con modernidad, tecnología y, cómo no, el lujo francés.

United CruiserEl 90% de las piezas United Cruiser son diseño original de sus creadores. Los guiños históricos y una multitud de detalles refuerzan el espíritu exclusivo de la firma gala: la utilización de materiales como el aluminio o el cuero bordado, acompañados de colores vivos como las pinturas Candy con un toque muy californiano o las hawaianas Tikis con sus alegres colores, por ejemplo.

Además, estas bicicletas permiten a sus dueños personalizarlas para hacerlas a su estilo: cambiar los sillines y los puños, los colores de los neumáticos, la talla del manillar… Gracias a ello todas las bicis pueden ser únicas.

El catálogo de United Cruiser comprende más de 30 modelos, entre los que encontramos cruisers para hombre y mujer, fixies, bicis plegables e incluso eléctricas. Con cualquiera de ellas, la marca francesa no sólo ofrece un medio de transporte para la ciudad, sino que la gente que se desplace en bicicleta muestre su personalidad sobre ella.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This