Las bicicletas Eddy Merckx, de nuevo en España

Eddy MerckxLa distribuidora Sportmed ha confirmado la incorporación de Eddy Merckx Cycles a su catálogo de marcas. De esta forma, la prestigiosa firma belga de bicicletas regresa a España, donde la empresa barcelonesa ofrecerá servicio de venta y post-venta.

Con la llegada de Eddy Merckx a nuestro país, esta temporada estarán disponibles sus últimas novedades, como los modelos de carretera SanRemo76 y Mourenx69, o el de contrarreloj STJeanDeMonts73, entre otros.

Rob Beset, Director General de Eddy Merckx Cycles, ha remarcado que “la firma belga está en plena expansión internacional y tras la fuerte apuesta con el nuevo equipo creado por Manolo Saiz, el Aldro Team, hemos confiado en Sportmed para relanzar, de forma definitiva, Eddy Merckx en el importante mercado español”.

Eddy Merckx Cycles fue creada en 1980 y en la actualidad está representada en más de 25 países. Además, la compañía belga especializada en bicicletas de carretera aún sigue las directrices marcadas por su legendario mentor, lo que avala la calidad de sus modelos.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This