Lapierre Xelius EFI

Lapierre Xelius EFILapierre ha puesto a la venta la nueva versión de la Xelius EFI, su bicicleta tope de gama y sin duda la de carácter más deportivo de toda su colección. Los corredores del equipo francés de la FDJ.fr ya han utilizado desde principio de temporada este exclusivo diseño producido para 2014 y lo han hecho con éxito, ya que han conseguido diversas victorias en este inicio de campaña.

Esta nueva decoración en color negro, azul y rojo se une a la completa colección de la Xelius EFI existente en el configurador online Lapierre Ultimate, que te permite montar tu bicicleta a la carta escogiendo entre numerosas opciones. Así, los usuarios  pueden elegir entre esta versión o las ya conocidas en color rojo, amarillo/azul o réplica de la FDJ.fr, sin olvidar que también tienen la posibilidad de incorporar a ellas las horquillas de las pin-up que también son novedad esta temporada.

Os recordamos que la Lapierre Xelius EFI cuenta con un cuadro monocasco en fibra de carbono de alto módulo. Su peso es de sólo 890 gramos (en talla 55) y además de ligereza presume también de una alta rigidez, lo que le permite ofrecer un gran rendimiento.

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This