La Polar Gran Fondo La Mussara-Reus, imparable

gran fondo mussara 2016La tercera edición de la Polar Gran Fondo La Mussara-Reus, que se disputará el 14 de mayo de 2016, está teniendo una gran acogida por parte de los aficionados al ciclismo. En la primera semana desde la apertura del plazo de inscripciones, más de 5.000 cicloturistas se han apuntado ya a la marcha tarraconense.

Todavía quedan 900 plazas (600 para la Gran Fondo y 300 para la Medio Fondo) antes de cubrir el cupo máximo de participantes, establecido este 2016 en 6.000 inscritos.

Maillots oficiales Santini

Todos los cicloturistas que tomen parte en la Polar Gran Fondo La Mussara-Reus 2016 lucirán el maillot oficial que, en esta ocasión, es de la marca Santini. Esta prenda de gran calidad y cuyo diseño ha sido escogido por los aficionados a través de votaciones en las redes sociales presume de las mismas características técnicas, corte y tejidos de la maglia rosa del Giro de Italia.

Asimismo, los ganadores del nuevo premio al mejor escalador obtendrán un maillot distintivo del rey de la montaña. Con un diseño exclusivo, este modelo reconocerá al mejor en los tramos cronometrados tanto en el Medio Fondo (La Mussara) como en la Gran Fondo (La Mussara y “No ploris nen”).

Encontrarás más información de la Polar Gran Fondo La Mussara-Reus en el artículo de presentación de las novedades 2016 que os ofrecimos recientemente y en próximas fechas os desvelaremos más detalles de esta apasionante marcha cicloturista.

 

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This