La Polar Gran Fondo La Mussara-Reus cierra inscripciones

PGFLM InscripcionesLa segunda edición de la Polar Gran Fondo La Mussara-Reus ha cubierto las 4.000 plazas disponibles en tan solo cuatro semanas. De esta forma, la marcha cicloturista catalana ha logrado doblar su participación en tan solo un año.

La Polar Gran Fondo La Mussara-Reus se celebrará el 16 de mayo de 2015. Esta prueba se disputará en dos distancias: Medio Fondo (97 km y 1.600 metros de desnivel positivo) y Gran Fondo (189 km y 3.200 metros de desnivel positivo), que contarán con 3.000 y 1.000 participantes, respectivamente.

Todos aquellos que quieran “escribir la leyenda” y completar la Gran Fondo se enfrentarán a siete puertos de montaña, con el Coll de La Mussara (10,45 kilómetros y un desnivel medio del 5,8%) como principal atractivo. Por su parte, en la Medio Fondo los participantes deberán superar sólo tres puertos.

Además, por un día, los 4.000 cicloturistas que disputen la Polar Gran Fondo La Mussara-Reus formarán parte del mismo equipo al vestir el rosa del maillot oficial Northwave, que recibirán junto a su dorsal sin coste adicional. El uso de esta prenda de alta calidad será obligatorio para los participantes, constituyendo un signo de distinción de la prueba inspirado en otras citas internacionales de renombre como la Gran Fondo New York o la Granfondo Roma.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This