La Polar Gran Fondo La Mussara agranda su leyenda

Polar Gran Fondo La Mussara 2017La Polar Gran Fondo La Mussara ha celebrado la cuarta edición de una marcha que comenzó en 2014 con 2.000 participantes y que este 2017 ha contado ya con 7.500 ciclistas inscritos.

Reus se ha convertido, un año más, en epicentro de una prueba que ha teñido de rosa las carreteras de Tarragona en una jornada de auténtica pasión ciclista. Con dos distancias, Gran Fondo (189 km) y Medio Fondo (97 km), la Polar Gran Fondo La Mussara ha atravesado 18 poblaciones de las comarcas de Baix Camp y El Priorat en un recorrido de una belleza natural espectacular que conforma uno de los grandes atractivos de la cita.

Uniformados con el maillot oficial de la marcha, todos los ciclistas han formado parte de un mismo equipo durante la Polar Gran Fondo La Mussara. Un pelotón en el que se han dado cita muchas caras conocidas como Miguel Indurain, Óscar Pereiro, Marc Coma, Marcel Zamora, Claudia Galicia o Jaume Leiva, entre otros. Junto a ellos, deportistas de todos los niveles y más de 700 mujeres (un 10% del total) que, de nuevo, sitúan a la Polar Gran Fondo La Mussara como la marcha con mayor participación femenina.

Polar Gran Fondo La Mussara 2017En esta edición 2017, el Coll de La Mussara se presentaba como único tramo cronometrado de la marcha. Pau Marzà ha sido el mejor del pelotón al coronar en un tiempo de 27:31. Puedes encontrar los tiempos de todos los participantes de la cronoescalada en este enlace y de la prueba completa en este otro link.

Cabe destacar también que la marcha ha contado con el respaldado de un amplio dispositivo de seguridad y con unos servicios al participante cada vez más completos.

La Polar Gran Fondo La Mussara fue la pionera de la familia Gran Fondo, un sello de calidad que nació en su día con la prueba de La Mussara y que, actualmente, distingue la marcha de mountain bike Škoda Gran Fondo Priorat Trek y las recién creadas Škoda Gran Fondo San Sebastián Trek (8 de octubre 2017) y Škoda Gran Fondo La Quesera Trek (29 octubre 2017), ambas de bici de carretera.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

1 comentario

  1. Una organització impecable!!!

    Post a Reply

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This