La Pedals de Clip

la pedals de clipCada vez queda menos para la celebración de La Pedals de Clip 2015, que tendrá lugar el domingo 19 de abril. Esta marcha cicloturista con inicio y final en Sant Martí Sarroca (Barcelona) cerrará las inscripciones en 425 participantes, con el deseo de seguir creciendo sin perder calidad en atención y servicio.

Desde que tuviese lugar la primera edición de La Pedals de Clip en 2011, cada año ha ido aumentando la participación en esta prueba exclusiva para bicicletas de carretera clásicas o de estilo retro. Además, como invitado especial, este año Perico Delgado será unos de los ex ciclistas profesionales que tomen parte en esta cita cicloturista tan especial.

La marcha tendrá dos recorridos: uno largo de 68 kilómetros y otro corto de 45 km. Ambos transcurrirán por la comarca del Penedès, entre las provincias de Barcelona y Tarragona, tierra de vinos y cavas. Los ciclistas participantes transitarán por carreteras estrechas, pistas rurales asfaltadas con poco tránsito y algunos tramos cortos de pistas de tierra fáciles entre viñedos, masías y bodegas.

Al finalizar La Pedals de Clip habrá un refrigerio para los participantes. Asimismo, en la explanada del Castillo de San Martí, se instalará una feria mercadillo con toda clase de productos ciclistas: maillots, material, libros, etc.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This