La París-Modena une a Look y Maserati

695 AEROLIGHT PARIS-MODENALa París-Modena es un exclusivo reto ciclista reservado para 30 participantes que tendrá lugar del 4 al 9 de julio. En total serán más de 1.000 kilómetros a realizar en bicicleta y con transfers en Maserati, marca impulsora de esta iniciativa.

La París-Modena fue creada por Guido Giovannelli, uno de los máximos responsables de Maserati en Europa, y está organizada por Happy Few Racing. Esta prueba cicloturista no competitiva entre la capital francesa y la localidad italiana atravesará los Alpes, y sus cinco jornadas finalizarán en las localidades de Dijon, Menthon Saint-Bernard, Tignes, Parma y, finalmente, Modena.

695 AEROLIGHT PARIS-MODENA direccionAdemás de una aventura ciclista de primer orden y una dura ruta sobre dos ruedas, la París-Modena es también un reto solidario, ya que cada kilómetro recorrido por cada participante supondrá un euro de donación para la asociación Rêves, que se dedica cuidar a niños con enfermedades graves. Esta donación está incluida en los 3.750 € que cuesta la inscripción a esta prueba ciclista única.

Los participantes podrán usar su propia bicicleta o alquilar un modelo Look creado especialmente para la ocasión. Y es que Look y Maserati han unido sus fuerzas con motivo de la París-Modena y la marca francesa ha preparado una edición especial limitada de la 695 Aerolight. Este modelo con grupo Shimano Ultegra Di2, ruedas Mavic Cosmic Carbone SLE y componentes de la propia Look, tiene un precio de 7.499 €.

Galería de fotos

 

Autor: Enrique Martínez

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This