La Gran Fondo New York lanza su propia revista

GFNY magazineLa Campagnolo Gran Fondo New York es una de las marchas con más éxito en los Estados Unidos. Esta cita reúne cada año a cicloturistas provenientes de alrededor de 70 países de todo el mundo. No es de extrañar pues, que tras comprobar el éxito y la demanda de las guías ofrecidas a los participantes en las tres ediciones anteriores, los organizadores de la GFNY hayan decidido apostar por lanzar una revista online que lleve el mismo nombre de la prueba.

En ella los lectores podrán encontrar toda la información relativa a esta cita, además de artículos de entrenamiento, nutrición y otras competiciones ciclistas. La GFNY Mag se puede consultar de forma gratuita a través de este enlace.

GFNY 2014

La próxima edición de la Campagnolo Gran Fondo New York se celebrará el 18 de mayo de 2014. La carrera incluirá una ruta de ida y vuelta de unas 100 millas (alrededor de 160 kilómetros) saliendo desde la ciudad de los rascacielos y pasando por el parque natural de Bear Mountain. También habrá un recorrido más corto de carácter no competitivo en el que los participantes podrán realizar la ruta sólo de ida al parque -de 50 millas, unos 80 km- que se hará para conmemorar el 100º aniversario de su apertura.

 

Autor: Judith Viaño

Compartir en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This