KDD Campagnolo EPS

KDD Campagnolo EPSLa tradicional KDD Campagnolo EPS volvió a celebrarse una vez más en el pequeño pueblo burgalés de Urrez. Este evento, destinado a que el pelotón disfrute de una jornada compartiendo pedaladas y amistad, congregó en esta edición a casi 300 amantes de la bicicleta.

Los participantes en esta salida organizada por Campagnolo Ibérica realizaron un recorrido de 98 kilómetros que incluyó las subidas de La Yesera y Valmala. La asistencia técnica y un avituallamiento en la localidad de Belorado corrió por cortesía de la firma italiana.

Entre los asistentes a la KDD Campagnolo EPS se encontraban ciclistas profesionales como Adrián González (Euskadi Basque Country-Murias Taldea), la triatleta Nerea Gambra (Alimco-Campagnolo) y viejas glorias del ciclismo como Chechu Rubiera, Javier Pascual Rodríguez, Santi Blanco o Dani Clavero.

KDD Campagnolo EPS 2016Acabada la ruta, los ciclistas pudieron disfrutar de un delicioso catering de productos de la tierra. Tras este almuerzo, se procedió a un sorteo de regalos cedidos por los patrocinadores y colaboradores de la KDD Campagnolo EPS: Spiuk, MMR, Maxim Sports Nutrition, Ibiza Sport, SportBus, Hotel Plaza La Abadía, Carrocerías Gobeo, Estética Enoi, Cosmética María D’uol y Fisioterapia Iván Armentia.

“Como siempre, fue un día fantástico”, explica David Ibáñez, máximo responsable de Campagnolo Ibérica. “Esta quedada es un evento al que tenemos mucho cariño y que siempre responde en términos de diversión y de amistad. No hay nada como la bicicleta para unir a las personas. Además, la climatología respetó y el recorrido, distinto al de las ediciones anteriores, gustó a los participantes. ¡Ya contamos los días para la próxima KDD!”

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This