Juegos de dirección Ritchey Superlogic Zero Press Fit

Ritchey cuenta con una de las ofertas de juegos de dirección más completas del mercado. La marca de componentes estadounidense dispone de modelos de prácticamente todas las medidas, materiales y precios. En su escalón superior, como en las gamas de sus otros productos, se encuentra la serie Superlogic.

Entre las direcciones de tipo press fit, Ritchey comercializa dos medidas dentro de esta línea de altas prestaciones: 1-1/8 arriba y 1-1/5 abajo, y 1-1/8 tanto arriba como abajo. El precio de ambos modelos es el mismo, de 129’99 €, y los pesos de 79 y 99 gramos, respectivamente.

Las cazoletas de los juegos de dirección Ritchey Superlogic Zero Press Fit son de aluminio mecanizado CNC y los rodamientos cerámicos con cobertura de titanio. Su sellado doble garantiza tanto su estanqueidad como durabilidad.

Si quieres mejorar tu bicicleta con un juego de dirección ligero, preciso, con materiales de primera y clase y una estética elegante, estos modelos Superlogic Zero Press Fit son una excelente opción. Eso sí, asegúrate del tipo de dirección y medidas de tu bicicleta para comprobar una total compatibilidad. Si ésta es diferente, Ritchey también ofrece otras interesantes propuestas dentro de su catálogo que también te recomendamos.

 

Autor: Enrique Martínez

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This