Isaac Boson Disc

Isaac Boson DiscIsaac es una firma germano-británica que desde hace ya más de una década ofrece un pequeño y exclusivo catálogo de bicicletas de carbono. Desde sus inicios, esta marca se especializó en ofrecer cuadros para ciclismo de carretera y triatlón, siempre con una alta calidad y una buena relación calidad-precio.

A mediados del pasado año, Isaac fue la primera firma en competir en una carrera UCI con bicicletas equipadas con frenos de disco. Este hito se logró en colaboración con el equipo profesional holandés Roompot-Oranje Peloton y la marca de ruedas FFWD. El modelo usado para aquel debut fue el Boson Disc, un cuadro de alta gama fabricado con carbono de alto módulo y específicamente diseñado para alojar frenos de disco.

El modelo 2016 de la Isaac Boson Disc incorpora algunos retoques en sus acabados y una nueva combinación en colores en blanco y negro. Sus tubos anchos y de perfil semi-aero dan a esta bici un aspecto muy rodador y agresivo. En su diseño es especialmente distinguible el tubo superior sin apenas sloping, característico de los cuadros Isaac.

Además de estar preparado para montar frenos de disco, el cuadro de la Boson Disc incluye dirección integrada cónica, caja de pedalier Press Fit y tiene un peso de 1.230 gramos (en talla 55). Este modelo se encuentra disponible en cinco tallas (de la 49 a la 61) y en varias opciones de montaje. El precio recomendado de la versión con el grupo Shimano Ultegra Di2 y ruedas DT Swiss R32 Spline DB es de 4.120 €.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This