Irati Xtrem Pro

Irati Xtrem Pro 3La Irati Xtrem Pro ha celebrado su novena edición con una participación de lujo, encabezada nada más y nada menos que por Nairo Quintana, reciente ganador del Giro de Italia. Junto a él, Gorka Izagirre -también llegado de la ronda transalpina-, David López, Xabier Zandio, Iker Camaño, Javier Aramendia, Amets Txurruka, Egoi Martínez, Jorge Azanza, Rubén Pérez, Iban Mayo, Victor Etxeberria, Pedro Horrillo, José Luis Arrieta, Marc Soler, Erik Altuna, Ibarguren, Zubero… Y así hasta casi 30 corredores, que con su presencia han querido apoyar la Irati Xtrem.

Unos recién llegados del Giro. Otros preparando el Tour. Algunos pensando en la Vuelta. Los ex ciclistas recordando viejos tiempos y los amateurs aprovechando la oportunidad de pedalear con sus ídolos. Pero todos ellos compartiendo una jornada de ciclismo diferente en la que se han convertido en cicloturistas por un día. Compartiendo un día con compañeros y rivales.

Irati Xtrem Pro 5Tras los 128 kilómetros de la prueba -que tenía inicio y final en Ochagavía (Navarra)- y puertos tan duros como Larrau, los ciclistas participantes en esta nueva edición de la Irati Xtrem Pro han disfrutado del recorrido como pocas veces tienen la oportunidad de hacer durante las carreras. Por su parte, los cicloturistas podrán realizar la Irati Xtrem el próximo día 14 de junio sobre el mismo trazado que los profesionales han afrontado esta semana desde la tranquilidad y la relajación. Los 8 puertos de montaña y 3.600 metros de desnivel acumulado de la marcha seguro que no se lo ponen nada fácil.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This