Hoteles Bici Amore Mio

bici-amore-mio-hotelCada vez son más los ciclistas que viajan con sus bicicletas durante las vacaciones y que buscan destinos idóneos para practicar su deporte favorito. Para ellos, en Italia se ha creado Bici Amore Mio, una red de establecimientos hoteleros con una oferta especializada en el alojamiento de apasionados de las dos ruedas.

Esta iniciativa la forman cinco hoteles de cinco regiones italianas que, compartiendo su pasión por el ciclismo, han aunado fuerzas en un proyecto común. Así surge Bici Amore Mio, un grupo de trabajo creado por los propietarios de Piedmont Bike Hotel de Pralormo (Turín), Hotel Funivia de Bormio (Sondrio), Garda Bike Hotel de Peschiera del Garda (Verona), Hotel Lungomare de Cesenatico (Forlì-Cesena) y Silva Bike Hotel de Fiuggi (Frosinone).

bici-amore-mioEl hilo conductor de los cinco hoteles de Bici Amore Mio es la vocación por acoger a huéspedes que sienten verdadera pasión por el ciclismo de carretera. Con el objetivo de satisfacer su demanda, estos establecimientos colaboran para proponer paquetes turísticos a la medida de sus necesidades.

La filosofía de hacer equipo de Bici Amore Mio también se ha extendido a un grupo de socios técnicos formado por algunas de las principales marcas italianas del sector, como Santini, Vittoria, Selle Italia, SciCon, Kask o Elite. Así por ejemplo, Santini promueve esta iniciativa entre sus distribuidores y socios y, por otra parte, cuando los huéspedes ciclistas lleguen a su hotel, encuentran también disponible una colección especial que la marca de Bergamo ha creado para Bici Amore Mio, y que está compuesta por un maillot, un culote y diversos accesorios.

Ropa Santini Bici Amore Mio

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This