Home trainer Tacx Flux Smart

Los home trainers Tacx de transmisión directa con tecnología Smart ofrecen una experiencia de entrenamiento indoor muy completa y satisfactoria -como demuestra la buena acogida del Neo-, aunque su precio no los hace accesibles a todos los bolsillos. Ello ha motivado a la marca holandesa a desarrollar para esta nueva temporada una gama que permita poner este tipo de modelos a disposición de un mayor número de aficionados al ciclismo. El resultado es el nuevo Flux, un dispositivo funcional, potente, intuitivo y con una estética muy cuidada.

Tacx Flux SmartCon tecnología ANT+ FE-C de doble banda y Bluetooth, este home trainer inteligente puede conectarse con numerosas aplicaciones y puede comunicarse y controlarse con cualquier dispositivo de la elección del usuario. Los reactivos componentes electrónicos Smart garantizan que la más mínima fluctuación en los ajustes de alimentación se convertirá en una alteración en resistencia, garantizando así que cada vatio se transfiere de manera precisa a su cuerpo.

El deseo de Tacx de crear una transmisión directa accesible ha propiciado el diseño de un producto completamente nuevo. Con el Flux, los ciclistas más fuertes podrán producir 850 vatios por minuto o mantener 450 vatios durante 20 minutos. Este home trainer ha sido diseñado para ofrecer estos valores de potencia y, por lo tanto, es capaz de satisfacer las necesidades del ciclista medio.

Accionado por ocho potentes electroimanes, el Flux es capaz de generar la increíble cifra de 1.500 vatios en un sprint. El nuevo rodillo de entrenamiento de Tacx funciona muy suavemente gracias a su rueda volante de 7 kilos. Este modelo incorpora también un sencillo proceso de calibración, que garantiza mediciones de tensión y potencia, con un margen de error del 5%, mientras que la estructura interna del producto ha sido refinada para simular la sensación de circular por una carretera real.

La estructura interna del Flux ha implicado el desarrollo de un nuevo diseño exterior: una carcasa que cubre y complementa el producto, que a la vez sigue las líneas estéticas de su hermano mayor, el Neo. Su diseño compacto y su acabado duradero y sofisticado también diferencian al Flux de otros home trainers del mercado.

Con un precio de 799 euros, el Tacx Flux llega como uno de los home trainers interactivos de transmisión directa más accesibles hasta la fecha.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This