Herramientas Tacx Mini

Tacx Mini T4880Cuando salimos a rodar es conveniente llevar siempre consigo herramientas para poder realizar reparaciones o ajustes a la bicicleta en caso de ser necesario. Por peso y espacio en muchas ocasiones puede ser un engorro, aunque por suerte tenemos a nuestra disposición productos prácticos y de reducido tamaño como estos Tacx que os mostramos a continuación.

Un multiherramientas es quizás el elemento más imprescindible de todos los que podemos necesitar en ruta. El Tacx Mini T4880 contiene en tan solo 93 gramos y 95x33x14 mm los componentes básicos para poder reparar nuestra bici: cinco llaves Allen de 2½, 3, 4, 5 y 6 mm; una llave Torx T25; un destornillador plano y otro en cruz; y dos palancas para desmontar cubiertas, que se integran en su exterior. Su calidad de construcción y utilidad bien valen los 19,90 euros que cuesta.

Y si ya dispones de otro multiherramientas y éste no cuenta con palancas para desmontar los neumáticos de tu bici, Tacx también ofrece en su catálogo el modelo Mini T4885, que se vende por separado, y que consta de dos palancas que se guardan integradas y apenas pesan (19 g) y ocupan espacio (100x20x11 mm). Con ellas, cambiar la cámara de la rueda para reparar un pinchazo será mucho más fácil y rápido. Por sólo 1,99 € éste es uno de los elementos casi imprescindibles en el equipaje de cualquier ciclista.

Otra herramienta que quizás podamos necesitar en alguna ocasión y que nos puede sacar de más de un apuro es el extractor de remaches de cadena Tacx Mini T4870. Pesa tan sólo 66 g y sus medidas son de 50x43x14 mm, por lo que no molestará en nuestra bolsa de sillín, bidón portaobjetos o incluso en los bolsillos traseros de nuestro maillot. Su precio es de 21,90 €.

Por supuesto, tampoco deben faltar en un kit de este tipo otros utensilios y accesorios como cámaras para los neumáticos o una bomba de aire, por ejemplo, productos sobre los que también os iremos dando más sugerencias en TopBici.es.

Galería de fotos

 

Autor: Enrique Martínez

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This