Hello Bici abre su primera red de puntos de venta

HelloBiciHello Bici, el primer e-commerce europeo de bicicletas fixie, urbanas e infantiles que se lanzó al mercado, ha extendido su presencia en España a través de una red física de establecimientos. Después de tres años de andadura, este grupo de venta online ha apostado por facilitar a sus usuarios la recogida en tienda de los pedidos realizados en sus tres plataformas de internet: Santafixie.com, Volavelo.com y NewBornRiders.com.

La red de puntos de venta de Hello Bici está formada por 13 corners instalados en diferentes tiendas de toda España y que están localizadas en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Toledo, Albacete o Alcalá de Henares, entre otras. El objetivo principal de esta iniciativa reside en mejorar la calidad del servicio a los usuarios de la plataforma, permitiéndoles recoger su pedido en una tienda de bicicletas en caso de no encontrarse en casa y, al mismo tiempo, ofrecer la posibilidad de ver y tocar el producto en primera persona.

Esta red de puntos físicos supone también una mejora del servicio postventa de Hello Bici, ya que cada uno de ellos tiene un especialista en bicis que ayudará a aquellos clientes que precisen revisar, modificar o arreglar cualquier producto adquirido. La compañía tiene previsto extender también su iniciativa a Francia y Holanda, países en los que opera online desde 2013.

Cabe destacar que Hello Bici distribuye a más de 25 países a nivel internacional. Además, en los últimos meses ha logrado aumentar sus ventas en un 20% gracias a la creación de las tiendas online NewBornRiders.com y Volavelo.com, dedicadas a bicicletas y accesorios para niños y para ciudad, respectivamente. Estas dos plataformas de venta se unen así a Santafixie.com, enfocada a bicicletas fixie y urbanas. Para 2015, Hello Bici tiene previsto abrir una nueva línea de negocio y continuar con su internacionalización con la apertura en nuevos países.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This