Guru llega con el cuadro más ligero del mercado

La marca canadiense de bicicletas Guru Cycles busca su expansión en España de la mano de la Biketrading Solutions. La distribuidora madrileña se hará cargo de la comercialización de la firma norteamericana en España, Portugal y Andorra a partir de este 2016.

guru photon hlGuru, con sede en Quebec y fundada en 1993, es conocida por ofrecer el cuadro producido en serie más ligero del mercado: el Photon HL. Este modelo, con un peso por debajo de los 650 gramos (talla 54), es toda una referencia en el mercado en términos de peso.

Guru Cycles es una marca igualmente conocida por fabricar ésta y otras bicicletas de carretera completamente a medida del ciclista. Y es que la empresa americana ha sido pionera en el desarrollo de sistemas de biomecánica con el objetivo de personalizar el diseño y la fabricación artesanal de cada bici para su propietario.

Los avanzados procesos productivos empleados en su factoría de Montreal, así como los materiales utilizados, entre los que destacan fibras de carbono utilizadas en las industrias aeroespacial y militar, y su programa de personalización de los acabados de los cuadros, han permitido a Guru Cycles hacerse un hueco en el sector de las bicicletas premium.

Además del Photon HL, Guru comercializa otros modelos de carretera, triatlón, ciclocross y mountain bike, tanto en carbono como en titanio y en acero, hechos a medida del comprador o con geometrías predefinidas, siempre buscando la excelencia en materiales y acabados para que el cliente disfrute de una bicicleta única.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This