Guantes y manguitos Coreevo

guantes CoreevoCoreevo ha ampliado su catálogo de prendas compresivas con sus primeros guantes y manguitos. La firma de ropa deportiva distribuida por Vitalnutritech ha diseñado y testado estas nuevas prendas durante los últimos meses para garantizar su máximo confort y eficiencia antes de lanzarlos al mercado.

Tanto los guantes como los manguitos se han fabricado usando hilo de polipropileno, que ofrece las propiedades necesarias de transpiración, compresión y protección contra el frío, gracias a su alta conductividad térmica. Especialmente llamativa es la técnica de confección de los guantes, totalmente tubular, sin costuras, excepto en la punta de los dedos. Estos guantes son muy finos y están diseñados para temperaturas de hasta 4 ó 5ºC, aproximadamente. También pueden usarse como sotoguante y tienen sensibilidad para operar en las pantallas táctiles de los GPS o teléfonos.

Los guantes y manguitos Coreevo se ofrecerán en color negro y en dos tallas: M y L. Ambas prendas estarán disponibles a finales del mes de noviembre.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This