Guantes y calcetines Sportful

Sportful ofrece la mayor selección de guantes y calcetines de invierno de su historia dentro de su colección de ropa de invierno 2013-2014.

Guantes

Sportful 1101182En materia de guantes, la firma italiana cuenta con una doble gama. Por un lado, Sportful ofrece las altas prestaciones de las diferentes membranas de Windstopper (4 Way Warm, 4 Way Mid y Mid Embossed) en una completa familia de cuatro guantes diseñada para todo tipo de temperaturas: Arctic Glove, Double Glove, Pursuit Tech Glove y Leggero Glove.

Para aquellos que prefieran unos guantes de precios más asequibles, Sportful ofrece la serie Softshell, que cuenta con otros tres modelos: Doppio, Stretch y Anakonda. Su principal característica es el empleo de una membrana más económica en la protección antiviento. Sportful ofrece prácticamente cada uno de sus guantes de invierno al menos en tres colores y acabados, y en tallas de la XS a la XXL.

Calcetines

Sportful 04-00628La gama de calcetines de invierno de este año es también muy amplia en Sportful. La empresa trasalpina cuenta con una serie completa de tres modelos en lana merino con diferentes largos de caña, en tres colores y disponibles en tres tallas (S, M/L y XL). Los Merino Sock de Sportful son famosos por su gran capacidad aislante, acertada combinación de fibras y un notable nivel de compresión del tejido.

La colección de calcetines de la marca italiana se completa con los solventes Thermo Polypro Sock (dos colores y tres tallas), los Thermolite Short Sock (tres tallas) y los Polypro Sock (tres tallas).

Galería de fotos

 

Puedes comprar éste y otros muchos artículos al mejor precio en las principales tiendas online de ciclismo:

Chain Reaction Cycles

Wiggle Bike Shop

Bike Inn

Bob Shop

All4Cycling

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This