Guantes Hirzl Grippp Tour Thermo

hirzl grippp tour thermoYa está en España la versión de invierno de los famosos guantes Hirzl Grippp. Los nuevos Tour Thermo ofrecen una gran protección contra el frío (entre 12 y 2º, aproximadamente) y el viento gracias al dorso fabricado con membrana Softshell. A pesar de ello, este material garantiza a su vez una notable transpiración.

La palma de estos guantes de la marca suiza está confeccionada a base de piel de canguro, lo que les proporciona un gran agarre. Entre otras ventajas, la piel de canguro ofrece un nivel de adherencia tres veces superior al de los tejidos sintéticos. Además, éste se incrementa en condiciones de humedad y lluvia. Sobre este material, recordemos que Hirzl cuenta con un certificado 100% bio, es decir, que la piel de canguro se obtiene de animales en semilibertad criados para el comercio legal.

hirzl grippp tour thermo glovesLos Grippp Tour Thermo cuentan también con un puño alargado de tejido elástico y cierre de velcro para evitar que el frío se cuele por las mangas en nuestras salidas en invierno. Estos guantes cuentan con inserciones de gel en la zona de apoyo y preformado en los dedos para una mayor comodidad. La punta de los dedos permite interactuar asimismo con las pantallas táctiles.

Los Hirzl Grippp Tour Thermo están disponibles únicamente en color negro en tallas de la XS a la XXXL y a un precio de 55 €.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

2 Comentarios

  1. Es complicado el uso de la pagina para comprar.

    Post a Reply
    • Hola Carlos. TopBici.es es una web de información ciclista, no una tienda. Para comprar productos puedes hacerlo a través de los banners de la página. Saludos.

      Post a Reply

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This