Guantes Gore Bike Wear Universal Gore-Tex Thermo

Cuando el frío aprieta más, hay que abrigarse adecuadamente para practicar ciclismo al aire libre. Las bajas temperaturas no perdonan y una buena equipación es fundamental. Las manos son una de las partes del cuerpo más delicadas y a la vez más importantes, ya que con ellas manejamos y dirigimos la bicicleta, por ello hay que protegerlas con unos guantes de invierno apropiados, como por ejemplo los Gore Bike Wear Universal Gore-Tex Thermo.

La marca norteamericana ha aplicado su reputada membrana Gore-Tex a este modelo, que de esta forma queda resguardado completamente del agua en caso de lluvia. Además de ser impermeables y de bloquear también el viento, estos guantes de Gore Bike Wear destacan por su capacidad térmica, ya que abrigan también gracias a su suave tejido interior y el relleno de algodón entre éste y la capa externa.

La palma de la mano de los Universal Gore-Tex Thermo es de cuero sintético, lo que le da una gran apariencia, además de proporcionar un tacto agradable y un buen agarre del manillar. Su adaptación a la mano es buena y su ajuste se realiza mediante un velcro en la muñeca, que por cierto es larga para evitar que entre el frío por allí. Estos guantes Gore Bike Wear tampoco son excesivamente voluminosos y permiten mover las manos adecuadamente.

Además de totalmente en negro, también se encuentran en color amarillo flúor en el dorso de la mano y los dedos, lo que les da una gran visibilidad. Los detalles reflectantes, como en el lateral del meñique, aportan un extra de seguridad.

Los guantes Gore Bike Wear Universal Gore-Tex Thermo están disponibles en tallas de la 6 (S) a la 11 (XXL) por un precio de 69,95 euros.

 

Autor: Fran García

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This