Guantes Gore Bike Wear Retro Tech

gore-bike-wear-retro-tech-glovesLo clásico está de moda. Lo vemos en marcha cicloturistas, en el diseño de algunas bicicletas y, cómo no, en la ropa y accesorios para ciclismo de muchas marcas. Un buen ejemplo de ello son los Gore Bike Wear Retro Tech, unos guantes de estilo retro, aunque de construcción y materiales modernos.

La parte superior de este modelo de la marca estadounidense es de cuero, lo que le otorga sin duda esa imagen vintage tan característica junto a detalles como los orificios de ventilación redondeados del dorso o el cierre de velcro de la muñeca.

En contraposición a esa parte más clásica, los guantes Retro Tech cuentan también con detalles y elementos actuales, como el material absorbente en la parte superior del pulgar para secar el sudor, los ribetes reflectantes en los dedos o los lazos entre los dedos para ayudar a sacarlos. Asimismo, en la parte inferior de la palma de la mano este modelo dispone de acolchado para hacer más cómodo el agarre con el manillar.

Disponibles en color negro o blanco y en seis tallas (de la 6 a la 11), los guantes Gore Bike Wear Retro Tech tienen un precio de 42,95 €.

Galería de fotos

 

Autor: Enrique Martínez

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This