Guantes Giro Strade Dure Supergel

Si eres de los que utilizan guantes cortos excepto en los días más fríos del año, el modelo que os presentamos os resultará muy interesante. Y es que el Strade Dure Supergel es una de las propuestas más confortables de Giro.

La comodidad que ofrecen estos guantes de la firma estadounidense se debe en buena medida a su doble acolchado, ya que cuentan con una capa de 2 milímetros de Technogel y otra de 4 mm del llamado Rebound Foam Padding. Este sistema distribuye la presión en los puntos de contacto de la mano y absorbe los impactos y vibraciones que recibe, todo ello de forma mucho más eficaz que geles tradicionales.

Giro también ha trabajado la ergonomía de los Strade Dure Supergel para que se adapten a la forma de la mano y a sus movimientos en el agarre con el manillar. El diseño Super Fit y su construcción en diferentes paneles consiguen que el guante sea cómodo y no ofrezca la sensación de ser muy abultado pese a ser tan acolchado.

Cabe destacar también el empleo de otros materiales de primera calidad, como la piel sintética AX Suede de la palma. El tejido del dorso de la mano es también muy transpirable, mientras que el pulgar dispone de una superficie absorbente para secar el sudor de la cara con él. Finalmente, comentar que el velcro de ajuste es fino y que no faltan tampoco tiradores en dedos y muñeca para ayudar a colocar y quitar los guantes.

Los Giro Strade Dure Supergel están disponibles en seis tallas (de la XS a la XXL) y en cuatro combinaciones de color: totalmente en negro y negro con detalles en amarillo, blanco o rojo. Su precio es de 39 euros.

 

Autor: Fran García

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This