Guantes Endura FS260-Pro Aerogel II

endura-fs260-pro-aerogel-iiDentro del amplio catálogo de ropa ciclista de Endura encontramos tanto prendas como complementos y accesorios muy interesantes. En esta ocasión os vamos a mostrar los guantes cortos tope de gama de la firma escocesa, los FS260-Pro Aerogel II.

Este modelo es uno de los más cómodos de Endura gracias a su relleno de gel en tres puntos en la palma de la mano, lo que atenúa las vibraciones que llegan al ciclista a través del manillar y hacen su agarre más confortable. En esta zona del guante no faltan detalles como los orificios de ventilación, para facilitar la transpiración y el secado del sudor, o pequeños insertos de silicona en los dedos para una mejor sujeción.

En el dorso de los FS260-Pro Aerogel II los materiales son frescos y ligeros, mientras que el tejido rizado sobre el pulgar permite limpiar el sudor de la cara cómodamente. El ajuste se realiza mediante un velcro en la parte interior del guante, que también dispone de tirantes en los dedos corazón y anular para ayudar en su extracción.

Disponibles en seis tallas (XS, S, M, L, XL y XXL) y tres colores (negro, rojo y blanco), los guantes Endura FS260-Pro Aerogel II tienen un precio de 39,99 euros.

Galería de fotos

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This