Guantes Dakine Concept 15s

dakine conceptDakine es uno de los mayores especialistas en guantes para ciclismo. Aunque su colección abarca muchas prácticas, el mountain bike es su fuerte. De todas formas, muchos de sus productos son válidos también para un uso urbano o incluso en carretera, como es el caso de los Concept 15s que os mostramos.

Estos guantes completos de la firma norteamericana son los más finos y ligeros de su catálogo, por lo que son aptos para temperaturas moderadas. No se trata por tanto de unos guantes de invierno, sino de un modelo que protege la mano en su totalidad pero sin calentarla en exceso.

Los Concept 15s nos han parecido ideales para épocas de entretiempo tanto para rodar por la ciudad como para salidas relajadas en carretera. Estos guantes destacan por su confort, ya que son prácticamente una segunda piel que se adapta a nuestra mano a la perfección.

dakine concept gloveSu ventilación y secado también es excelente gracias al tejido en malla del dorso y a la palma perforada, construida en una sola pieza de silicona para proporcionar un buen agarre. Destacar también que estos Dakine permiten manipular pantallas táctiles con el índice y que el pulgar dispone de tejido absorbente para secar el sudor de la cara.

En cuanto al ajuste, los guantes no cuentan con un velcro u otro tipo de cierra, ya que gracias a su elasticidad en la zona de la muñeca se fijan correctamente en la mano del ciclista.

Los guantes Dakine Concept 15s están disponibles en tres colores (negro, camuflaje y Paradise -con una imagen de la montaña en el dorso-) y en hasta seis tallas (XS, S, M, L, XL y XXL, esta última sólo en negro). Su precio es de 25 €.

 

Autor: Fran García

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This