Guantes Bontrager Race WSD Windshell

Bontrager Race WSD WindshellEn estos meses de frío y viento, una de las partes más importantes que deben de permanecer calientes cuando montamos en bici son las manos. Para ello, Bontrager, la marca de componentes, accesorios y ropa de Trek, propone para este invierno los guantes de mujer Race WSD Windshell. Protección, comodidad, visibilidad y diseño al alcance de la mano.

Protección: su tejido Profila Softshell en el dorso de la mano proporciona protección contra el frío y el viento, mientras que la piel sintética en la palma de la mano proporciona una gran adherencia y durabilidad.

Comodidad: el diseño inForm Science of Comfort de estos guantes reduce las presión sobre el nervio cubital, ayudando a eliminar las molestias y el adormecimiento de las manos. La incorporación de puntos de silicona en la palma ofrece un agarre seguro con puntos absorbentes en el pulgar.

Visibilidad: los Race WSD Windshell incorporan elementos reflectantes para mejorar la visibilidad y proporcionar más seguridad en la carretera.

Diseño: específico de mujer con cierre de la muñeca ajustable y con detalles de silicona en la lengüeta.

Los guantes Bontrager Race WSD Windshell para mujer están disponible en tallas XS, S, M y L. Su precio es de 39,99 €.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This