Grupo Campagnolo Super Record RS

Campagnolo Super Record RSCampagnolo ha evolucionado su grupo mecánico tope de gama para crear el nuevo Super Record RS. Este modelo ha sido desarrollado en colaboración con los ciclistas profesionales patrocinados por la marca italiana y que han optado por usar una transmisión mecánica en lugar de la electrónica EPS.

Las modificaciones y mejoras llevadas a cabo en el Super Record de 11 velocidades han permitido a los ingenieros de Campagnolo lograr mayores prestaciones y fiabilidad en este nuevo grupo bajo todo tipo de condiciones. Aunque a simple vista los cambios son inapreciables, retoques en los ángulos y formas de elementos como los platos o el desviador delantero han permitido mejorar la eficiencia y la rapidez en los cambios.

Estéticamente lo único que distingue al Super Record RS son sus gráficos específicos. La bandera tricolor italiana y la bandera a cuadros clásica de la llegada de muchas carreras se fusionan en él para recalcar su carácter deportivo. Las siglas SC14 (Squadre Corsa 2014) grabadas en el interior de los nuevos platos y desviador son las otras de señas de identidad de la última novedad de Campagnolo.

El nuevo y exclusivo grupo Super Record RS estará a la venta sólo en edición limitada y durante un periodo de tiempo determinado. La casa italiana lo ofrece en tres combinaciones de platos: 53/39, 52/36 y 50/34.

 

Autor: Fran García

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This